Metodología

La metodología que desarrolla la Escuela de formación de Astrea-ICSCE.org se basa en estos pilares:

Flexibilidad

En la modalidad e-courses y a distancia la MATRÍCULA PERMANECE ABIERTA TODO EL AÑO y se basa en la autogestión del tiempo de estudio y aprendizaje por parte del alumn@, sin fecha límite de realización.

Participación

Otorgando al alumn@ un papel activo en el proceso de aprendizaje. Si el alumn@ realiza su proceso de formación bajo esa postura receptiva y de motivación, participará en el proceso de una forma activa y no meramente pasiva como recopilador de información.  Apreciamos las comunicaciones con el tutor, las aportaciones de experiencias o reflexiones propias del alumno en los trabajos de evaluación, etc…

Solidaridad

El alumn@ es cofinanciador de nuestros proyectos de cooperación. Los beneficios netos de las actividades formativas se destinan a la financiación de los proyectos de cooperación que desarrollamos en el sur.

 Accesibilidad

Abaratando costes para hacer accesible a tod@s la matriculación en nuestros cursos.

No somos una empresa, si no una organización sin ánimo de lucro, por lo que nuestro margen de beneficios no pretende más que cubrir gastos y conseguir un remanente para la financiación de nuestros proyectos de cooperación. Asumimos el 60% del coste de cada actividad formativa y, además, tenemos un PROGRAMA DE BECAS en los cursos de modalidad a distancia mediante el cual el alumno puede beneficiarse desde un 20% hasta un 50% de reducción del coste del curso dependiendo su situación (personas desempleadas, discapacitadas, segundas matrículas, etc…)

Get an awesome embedded message box!