Becas para cursos a distancia

Programa de ayuda al desemplead@, estudiante, discapacitad@, voluntari@ o trabajador/a de ong para cursos a distancia

Siguiendo nuestra idea de proporcionar la formación demandada a bajo coste para que ésta se vea difundida en la mayor medida, hemos aprobado este PROGRAMA DE AYUDA EN TODOS NUESTROS CURSOS A DISTANCIA.
Así todos aquell@s alumn@s que se encuentren en situación de desempleo, estudiante, discapacitado, voluntario o trabajador de ong podrán beneficiarse de este programa aplicando un descuento del 20% en la matrícula de todos nuestros cursos a distancia.
No es compatible. Aunque el alumn@ tenga dos o más de estas circunstancias que le hagan acogerse a la beca, sólo podrá hacerlo por una. No es acumulativa.

Para beneficiarte de este programa sigue las instrucciones de matriculación.

Programa becas antiguos alumnos y segundas y sucesivas matrículas para cursos a distancia

Para beneficiarte de esta beca sigue las instrucciones de matriculación y adjunta en tu solicitud el certificado donde conste el grado de discapacidad escaneado.

Cualquier antigu@ alumn@ que se haya matriculado y/o realizado un curso en nuestra Escuela de Formación será beneficiario de una beca que le exime del pago del 40% de la segunda y sucesivas matrículas en todos nuestros cursos a distancia. (En caso de realizar dos matrículas simultáneas, la beca se aplica al curso de menor coste)

Ambos programas de becas son compatibles entre sí y únicamente son aplicables a los cursos a distancia.

PUEDES VER EL COSTE DE MATRICULACIÓN DE LOS CURSOS A DISTANCIA APLICANDO CUALQUIERA DE LAS BECAS AQUI

Get an awesome embedded message box!